Medicina

En Argentina inicia campaña para elecciones primarias — VENEZUELA

En Argentina inicia campaña para elecciones primarias — VENEZUELA

Aportando datos sobre el padrón, Bonetto indicó que en Misiones están habilitados para sufragar en Misiones un total de 894.627 electores, lo que significa un 5,5% más que en las elecciones anteriores. Hay 2.610 mesas habilitadas en 363 establecimientos de votación.

La campaña se inicia treinta (30) días antes de la fecha de los comicios, según el artículo 31 de la Ley 26.571, mientras que el 24 de este mes comenzará a visualizarse la publicidad electoral en Servicios de Comunicación Audiovisual, correspondiente a los espacios distribuidos el pasado 7 de julio por el Ministerio, a través de la Dirección Nacional Electoral.

En el transcurso de la jornada de hoy, la Cámara Nacional Electoral publicó el padrón definitivo para las PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) y para las elecciones generales.

También podrá consultarse el Padrón Electoral Provisorio por teléfono al 0800-999-7237.

En caso de ser pertiente alguna corrección o modificación, se deberá concurrir a la Secretaría Electoral, en avenida Belgrano (N) Nº 515/525, en ciudad Capital, de lunes a viernes, en el horario de 7 a 13 horas. En la misma línea, los postulantes de 1País -el frente que comparten el Frente Renovador, el GEN, Sergio Massa y Margarita Stolbizer realizarán en Tigre, también a las 19, un acto en el estadio cubierto Pipa.