Medicina

Lanzarán un cómic inspirado en Yellow Submarine de The Beatles

Lanzarán un cómic inspirado en Yellow Submarine de The Beatles

En 1968, se estrenó Yellow Submarine, película que llevó a Paul, John, Ringo y George, guiados por el Capitán Fred, a una aventura para salvar Pepperland de los Blue Meanies, un grupo de personajes que odian la música.

La película está basada en una de las canciones más conocidas de la agrupación, "Yellow Submarine", un tema para niños sobre un submarino amarillo que también da título al el undécimo álbum de estudio de la banda de rock inglesa. El proyecto de los cómics está agendado para el próximo año, será distribuido por Titan Comics y el creador de dichas publicaciones será Bill Morrison. Decidieron que en 2018, año en el que se cumplen 50 años del lanzamiento de Yellow Submarine, la iban a romper del estadio creando algo espectacular.

Créditos          Mira cómo será el cómic inspirado en Yellow Submarine
Créditos Mira cómo será el cómic inspirado en Yellow Submarine

Por su parte el director editorial de Titan Comics, Chris Teather, dijo al The Hollywood Reporter, que "estamos encantados de publicar The Beatles: Yellow Submarine para el 50 aniversario de esta fantástica película", agregando que no pueden esperar "a que los aficionados de The Beatles experimenten esta adaptación oficial". Morrison siempre ha sido fan de la historia y había querido llevarla al mundo de los comics desde hace años y ahora con el apoyo de Apple Corps Ltd, que cuenta con las licencias de las imágenes de los Beatlles, por fin tendrá la oportunidad de hacerlo, y aunque Morrison recibió completa libertad creativa, se apegará a la historia original.