Medicina

Vitolo: "Era un sueño jugar en Primera con Las Palmas"

Vitolo:

Fue el propio jugador quien pagó su millonaria cláusula de salida en el Sevilla y acordó por seis meses en Las Palmas, para luego sí sumarse al equipo de Diego Simeone. Durante el fin de semana he tenido llamadas de Vitolo y muchos mensajes en el Whatsapp a pedirme para resolver el problema, que no quería volver a Sevilla y a aceptar que el Atlético de Madrid pagara la cláusula de forma escalonada.

El fichaje de Vitolo por Atlético de Madrid ha sido uno de los más difíciles de los últimos años. Sobre todo porque el cuadro español encontró un vacío legal para poder asegurarse a un futbolista pese a la sanción de la FIFA, por irregularidades en la contratación de futbolistas menores de edad.

El Sevilla y el Atlético de Madrid son los protagonistas de uno de los grandes movimientos del mercado de fichajes como es el caso de Vitolo, un controvertido fichaje que este miércoles han cerrado los colchoneros. Esto fue determinante para que el futbolista cambie de actitud en solo 24 horas.

Tras pasar las pruebas médicas con sobresaliente, Vitolo se dirige a la sede LaLiga para abonar los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión. Si el pasado lunes, el presidente José Castro anunciaba que el jugador había renovado con el Sevilla, ayer fue un día frenético en el que el canario decidía romper las negociaciones con el conjunto hispalense para poner rumbo a la capital española y alcanzar un pacto con el Atlético de Madrid. La tendencia sigue creciendo y genera preocupación y debate.