Medicina

Detienen a presunto homicida de doctora Ciani en Tijuana

Detienen a presunto homicida de doctora Ciani en Tijuana

De acuerdo con las pesquisas realizadas por la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, se determinó que la causa del crimen fue una equivocación, ya que el autor material tenía a otra persona como objetivo, explicó el titular de dicha área José María González.

Elementos de la Procuraduría bajacaliforniana lograron este viernes, el arresto de un sujeto identificado como David de 22 años de edad, como responable del asesinato de la doctora Alma Angélica Ciani González, a la cual privó de la vida por una "confusión".

La instrucción era asesinar a otra persona y no a la doctora, hermana del comentarista de ESPN.

"Con base en las investigaciones practicadas por personal de la SIE, David aceptó que fue contratado para matar a otra persona y por cuyo asesinato recibiría un pago, pero se equivocó de persona", agregó.

El subprocurador de Investigaciones Especiales señaló que el detenido pertenece a un grupo de mercenarios, que forman parte de un grupo criminal.

El hombre fue detenido este viernes tras una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Un hombre y una mujer fueron atacados a tiros en el swap meet "Las Carpas", testigos informaron a las autoridades que los agresores resultaron ser dos hombres.

Los primeros agentes en llegar confirmaron que en el lugar se encontraba un hombre y una mujer con impactos de bala, paramédicos de la Cruz Roja llegaron prácticamente al mismo tiempo.