Tecnología

Lincharon a un remisero que habría abusado de una adolescente discapacitada

Lincharon a un remisero que habría abusado de una adolescente discapacitada

Hoy familiares de la menor discapacitada encontraron al remisero denunciado en una estación de servicio de la Capital y mientras algunos le reprochaban su accionar otros le pegaban al acusado. El video con las imágenes de la golpiza que recibió el acusado se viralizó en las redes sociales y en medios nacionales e internacionales.

Según informó la policía, el aberrante episodio se registró durante la mañana del miércoles cuando el remisero -residente en la localidad de Manogasta- arribó a la casa de la víctima del Bº Siglo XX.

Cegados por la furia de lo sucedido, atacaron a golpes de puño y puntapiés al remisero, el supuesto autor del abuso.

Las fuentes consultadas revelaron que la madre de la niña, de profesión enfermera, desde hace varios años abona una cuota mensual para que su hija sea buscada por un remís de la empresa y la traslade hasta el colegio donde concurre.

Ese día miércoles, la adolescente de 14 años no tenía clases, por lo que su madre llamó a la remisería para avisar que no debían pasarla a buscar. Sin embargo, el acusado, de 37 años, aprovechó la situación y fue hasta la vivienda, donde habría cometido el ataque sexual. Al ingresar a su habitación descubrió que las sábanas de la cama estaban en el piso por lo que interrogó a su hija, quien le confesó lo que pasó. En tanto, el remisero fue detenido, pero trasladado al Hospital Regional para ser atendido por las heridas que presentaba por los golpes.