Global

Asesinó a su esposa ya su hija y luego se mató

Asesinó a su esposa ya su hija y luego se mató

De acuerdo con medios locales, el terrible suceso ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en la calle Comercio al 1100, de la localidad de Villa Nueva Córdoba, cuando el hombre quien fue identificado como Juan Picco, le disparó con una escopeta a su pareja Mercedes Barcelona, e hija María Picco, en repetidas ocasiones y luego se disparó así mismo.

En Argentina, un hombre de 75 años de edad, privó de la vida a su esposa de 66 años de edad, e hija de 27 años de edad, quien padecía síndrome de Down.

La policía llegó hasta la vivienda alertada por vecinos que escucharon un estallido en las primeras horas de la tarde y como después no vieron salir al matrimonio, que solía salir a comprar en el barrio, se asomaron a la casa y vieron los cuerpos tendidos en el suelo, publicó Dyn.

Cerca del anochecer, la Policía tuvo que forzar la puerta de ingreso, debido que todas las aberturas estaban cerradas por dentro.

El cuerpo de la joven estaba sobre una silla de la cocina frente a la mesa.

La mujer mayor, asimismo, fue encontrada cerca del living, en una posición que hizo presumir que habría intentado salir de la vivienda, mientras que el hombre, que habría sido el autor de los disparos, estaba a un metro de distancia, en uno de los pasillos de la vivienda.

Respecto a este lamentable hecho, el fiscal Maldonado dijo que aparentemente "solo ellos tres que vivían en esa casa". La fiscal Maldonado explicó a radio Cadena 3 que "todo indica que el hombre habría efectuado los disparos".

Según el testimonio de vecinos, la familia ya habría tenido algunos incidentes violentos. Los cuerpos fueron trasladados a la ciudad de Córdoba para las autopsias.