Global

"Cambie la política económica, está destruyendo el país" — Randazzo

"Nosotros siempre hemos honrado la palabra", lanzó Randazzo en el comienzo de su discurso.

"Nuestro espacio político nació con obstáculos pero con convicciones muy profundas".

Con un tiro por elevación hacia la expresidente Cristina Fernández de Kirchner, Randazzo disparó: "Queremos rebeldía".

El ex ministro kirchnerista además anticipó que "queremos conformar una oposicion seria firme y amplia pero no nos conformamos con ser oposición, queremos ser gobierno en el 2019". Y hoy las sintetizaría en tres valores fundamentales que hoy se han perdido y debemos recuperar: "No robar, no mentir, no votar jamás una medida en contra de los intereses del pueblo", sentenció Randazzo. Y también pidió a sus candidatos "no tomar ninguna decisión que vaya en contra de los sectores que decimos representar".

"Nos rebela la soberbia, nos rebelan los jefes y la obsecuencia, pero sobre todo nos rebela este Gobierno insensible", sostuvo Randazzo en el acto de lanzamiento de su campaña electoral junto a su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela, y el primer postulante de la lista de diputados, Eduardo "Bali" Bucca, intendente de Bolívar.

Más adelante, disparó contra el macrismo: "Estamos en las antípodas de este gobierno. Creen que el problema de empleo se resuelve con garrotes de la policía y la policía está para cuidarnos".

"Señor presidente, termine con el timbreo, con máquinas de fotos y cámaras", le exigió a Macri, y cargó contra la modalidad de campaña del oficialismo: "Reúnase con los vecinos sin cámaras, y ahí le van a contar lo que está pasando". "No hay posibilidad de construir futuro sino hay memoria, verdad y justicia. ¿Cómo le van a decir a una madre que le mataron a un hijo, por defender un país mejor, que se tiene que olvidar?", señaló.

Incluso el candidato avanzó más allá y prometió "cumplir con los sueños de todos los argentinos".

"Yo cumplí, creo en el valor de la palabra, creo en la gestión".