Global

Constituyente acabará con la impunidad que impera en el país — Cabello

Constituyente acabará con la impunidad que impera en el país — Cabello

Aseguró que la tarea más importante de los venezolanos es "organizarnos para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)". Miedo porque le haga daño a un pueblo.

El dirigente chavista aseguró que la oposición engaña a su pueblo con la realización de la consulta ciudadana convocada para este domingo, porque la actividad no tendrá efecto alguno.

"El 30 de julio el pueblo abrirá las puertas del triunfo".

Además indicó que, con la Constituyente, el Estado revisará la estructura de todos los Poderes del Estado e incluso al Ministerio Público para que así "se ponga al servicio del pueblo".

Ante la violencia burguesa desatada por la derecha en Venezuela, Diosdado Cabello expresó: "El día que este pueblo salga a la calle de verdad, la derecha no podrá ir a ningún lado". "No podemos seguir permitiendo conspiraciones y perdones ¡Ya basta de una conspiración y perdón!", dijo.

"Debemos llevar a la gente a votar y tener conciencia clara que la Revolución tiene moral para tocarle la puerta a cualquier venezolano", afirmó.

"La Asamblea Nacional Constituyente, artículo 349, ningún poder constituido podrá oponerse de manera alguna, a las decisiones que tome la ANC. Así que señor, usted que usa la inmunidad parlamentaria para delinquir, la ANC tomará acciones y le levantará la inmunidad parlamentaria para que usted sea juzgado por los Tribunales de este país", aseveró.

El Comando Zamora 200 activará este 30 de julio de cara al proceso electoral de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el plan de acción 4x4 para garantizar que toda la población ejerza su derecho al voto en función de impedir las acciones de sabotaje que pretende perpetrar la oposición.