Deportes

#FOTO Emotiva DESPEDIDA de Cardona en 'Rayados'

#FOTO Emotiva DESPEDIDA de Cardona en 'Rayados'

"Lo de Edwin Cardona a Boca Juniors sería un préstamo por 12 meses con opción a compra".

El mediocampista ofensivo colombiano Edwin Cardona se convirtió en el nuevo refuerzo de Boca Juniors y hoy se despidió de los simpatizantes y dirigentes del Monterrey de México, equipo en el que actuaba, con una carta difundida a través de su cuenta de la red social Instagram.

Ahí, el seleccionado cafetalero deja en claro que no dice adiós, sino hasta luego, pues desea tener una revancha en el Monterrey, por lo que espera regresar algún día a la Sultana del Norte y ganar un título con la Pandilla.

"Cumplo un ciclo en mi vida, en el cual quiero darle primero las gracias a Dios", escribió Cardona, aunque no "oficializó" su llegada al club de La Ribera. Tiempo maravilloso y fructífero para mi carrera donde crecí como persona y profesionalmente.

A los compañeros con los que tuve el placer de jugar les deseo siempre muchos éxitos y quedarán en la historia de mi vida.

"Para esta gran hinchada solo agradecimientos, los llevo en mi corazón pues de su gran apoyo y exigencia siempre di lo mejor de mí".