Deportes

Los 10 mejores quites del nuevo 'todocampista — Tiemoué Bakayoko

Los 10 mejores quites del nuevo 'todocampista — Tiemoué Bakayoko

Según 'L'Équipe', el Chelsea de Inglaterra arregló con el AS Mónaco, equipo en el que juega Radamel Falcao García, por el traspaso del mediocampista Tiemoué Bakayoko por 45 millones de euros.

Ha firmado por cinco temporadas, hasta 2022.

El centrocampista, de 22 años, destaca por su resistencia y trabajo duro, la campaña pasada disputó 50 encuentros ayudando al conjunto monegasco a ganar la liga francesa y a alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones.

"Estoy muy feliz de estar aquí y unirme a un gran equipo. Crecí viendo jugar al Chelsea", dijo el internacional francés. "Ahora miro hacía adelante para mejorar bajo un fantástico entrenador y al lado de grandes compañeros", sostuvo el volante al sitio oficial del club.

Bakayoko se convierte de esta manera en el tercer fichaje de Chelsea en el mercado estival, uniéndose a Willy Caballero y Antonio Rüdiger, aunque sí será la última llegada, ya que Antonio Conte está tras los pasos de un delantero centro y un lateral. Otro jugador que tampoco entra en planes es Diego Costa, quien ya busca acomodo en otro club.