Espectáculos

"Mi decisión es jugar la Champions League" — Alexis Sánchez

Alexis Sánchez tiene claro que no quiere seguir en el Arsenal y su objetivo es jugar la próxima edición de la Champions League.

"No, mucho de lo que sale de Alexis Sánchez no es completamente correcto". En ese marco, es el Manchester City el equipo que corre con ventaja para contar con sus servicios, aunque existen varios otros clubes importantes de Europa interesados en ficharlo, y que sí se harán presentes en la Champions.

El viernes, un diario inglés aseguró que los mensajes entre Arsene Wenger y Alexis Sánchez eran positivos, y que el chileno se iba a quedar en el Arsenal.

El jugador chileno, aún en el Arsenal, compartió un vídeo que él mismo grabó de un perro callejero al que pudo ver corriendo a gran velocidad mientras se dirigía a su Tocopilla natal. "La decisión no depende de mí, tengo que esperar al Arsenal", señaló en Canal 13 el atacante, una frase que aparece decidora para el futuro inmediato del atacante. "Tengo que esperar para saber qué quieren", comentó.

Finalmente, el crack de la selección tuvo palabras para referirse a la final de la Copa Confederaciones perdida frente a Alemania.

Alexis Sánchez en la pasada temporada con el Arsenal pudo anotar 24 goles en la Premier League.