Global

Tres adolescentes violan a una joven y lo transmiten en Facebook Live

Tres adolescentes violan a una joven y lo transmiten en Facebook Live

El vídeo, que ya ha sido borrado de la red social, llegó a ser compartido más de un millar de veces y alcanzó más de 48.000 visualizaciones, según la policía de la ciudad de Gulfport.

Alexis Hudson, una joven de 19 años y dos menores llamados Ezzie Johnson y Kadari Fabien, ambos de 17 años son las personas arrestadas por haber cometido dos graves delitos y además hacerlo público por redes sociales, lo cual es considerado como una agravante. "Es terrible el número de veces que se compartió y vio este despreciable hecho. Grabamos el dolor y el sufrimiento, lo compartimos y lo vemos una y otra vez", dijo en una rueda de prensa Leonar Pappania, jefe de la Policía local.

Las detenciones se registraron el pasado miércoles después de que la joven Haleigh Alexis Hudson se entregase a las autoridades. Los otros sospechosos fueron arrestados horas más tarde.

Kadari Fabien Booker, de 17, también fue arrestado. Las autoridades fueron alertadas por los usuarios de Facebook que vieron la transmisión en vivo del ataque sexual cerca de las 11.45 del martes pasado.

Según el New York Post, el video completo, que dura 15 minutos, comienza al interior de un cuarto de baño, con un hombre de pie sobre una mujer y le exige que realice sexo oral con él.