Global

Un policía mató a una adolescente de 13 años — Chaco

Un policía mató a una adolescente de 13 años — Chaco

Fuentes policiales adelantaron al diario NORTE que uno de los cuerpos encontrados en el hotel céntrico es el de una niña del Barrio Santa Catalina.

En un primer momento se desconocía la identidad de la persona femenina encontrada junto a Sánchez, pero una denuncia de desaparición esclareció esto.

Fue entonces que los uniformados al llegar a la escena del crimen los encontraron muertos, a los dos, él estaba a lado del cuerpo de su víctima. Era exefectivo de la Polícia Federal Argentina y actualmente integraba la Polícia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el lugar se secuestró un arma calibre 9 milímetros con inscripción de la Policía Federal, con tres cartuchos. El cuerpo del policía fue identificado rápidamente porque contaba con documentación.

La nena, según denuncia radicada por su madre hoy a las 11.45 en la comisaría 12° de Resistencia, estaba desaparecida desde las 19 de ayer.

La madre de la niña contó que el viernes por la noche, le había dicho a sus hermanos que iba a una Iglesia Evangélica, pero como nunca volvió la mujer decidió realizar la denuncia por su desaparición en la Comisaría 12°.

Dijo además en la presentación ante la fuerza de seguridad provincial que este hombre "seria policía y residiría en la provincia de Buenos Aires, ignorando demás datos personales".