Financiera

Brown de Madryn ganó y sueña con subir

Brown de Madryn ganó y sueña con subir

El equipo chubutense, que conduce Gastón Esperado, viene de obtener una valiosa victoria como visitante al imponerse en Caballito por 2-1 sobre Ferro Carril Oeste y de esa manera se ubica segundo en el campeonato con chances de lograr el segundo y último ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Chacarita, por su parte, empató sin goles con Gimnasia de Jujuy y quedó en la tercera posición.

Chacarita y Guillermo Brown son los dos máximos candidatos para acompañar a Argentinos Juniors (ya se consagró campeón) a Primera División.Y es por eso que no están en condiciones de resignar puntos en el marco de la 44ª fecha de la B Nacional.

El "Funebrero" jugará en San Martín ante los jujeños desde las 15.15, con el arbitraje de Andrés Merlos, mientras que en Chubut, Guillermo Brown lo hará ante Almagro a las 13.15 con Alejandro Castro como referí, en partidos que serán televisados por TyC Sports. Sin embargo, el Funebrero tiene un partido pendiente: el jueves se medirá ante Juventud Unida de Gualeguaychú, para completar los 76 minutos del partido que fue suspendido por las fuertes lluvias.

Si Chaca gana ese duelo, pasará por un punto a Guillermo Brown.

Gimnasia de Jujuy, dirigido por Fernando Gamboa, no será un rival sencillo ya que el pasado fin de semana Argentinos lo venció concretando el ascenso por 1 a 0 en La Paternal, con un agónico tanto a los 87 minutos.