Global

El Aissami: Venezuela envía un mensaje democrático a quienes buscan intervención

El Aissami: Venezuela envía un mensaje democrático a quienes buscan intervención

El Aissami encontró al pueblo "resteado (convencido)" con el presidente Maduro, al tiempo de reiterar que el mayor deseo político es "paz, democracia, más poder para el pueblo, reflejado en la Constituyente, que es el poder originario", acotó.

La información la dio a conocer este domingo, en el Ensayo Electoral Constituyente en el centro electoral de Campo Alegre, Maracay, estado Aragua, donde conoció parte de la herradura electoral y exhortó a la población al enviar un mensaje al 2404 para conocer dónde les toca votar.

Precisó que "es conmovedor ver las imágenes de gente en sillas de ruedas, con discapacidad visual, acompañados de otros compatriotas, es el pueblo de las catacumbas, el de Chávez, hoy se parece al 6 de diciembre de 1998, la esperanza se abre en las calles y el horizonte, para las venideras generaciones". "El pueblo ya está resuelto para seguir siendo un pueblo independiente, libre y soberano", declaró.

"Si así es el simulacro, imagínense lo que pasará el 30 de julio".

"Insistimos en que es un mensaje, de un pueblo que rechaza contundentemente la agenda golpista, la convocatoria de los trancazos, del terrorismo, la violencia, hoy quedan derrotados, aislados, el pueblo se está expresando por la vía de la paz".

El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aisaami, señaló este domingo, respecto del simulacro de votación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que "ha sido derrotada la violencia" con el "desborde" de electores en la jornada convocada por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Venezuela es ejemplo de democracia, es el pais de las victorias, de la paz.