Espectáculos

Enrique Iglesias enfurece a sus fans durante concierto en España

Enrique Iglesias enfurece a sus fans durante concierto en España

"En redes sociales ha circulado un video en el que los casi 30.000 asistentes al concierto que ofreció Enrique Iglesias en el barrio El Sardinero de la ciudad de Santander en Cantabria, España, gritaban enfurecidos e indignados "¡Manos arriba, esto es un atraco!" luego de que el artista se retirara del escenario.

En el concierto, Igleasias interpretó temas como "Súbeme la radio", "Freak", "El perdedor", "Cuando", "Be with you", "Tired", "Escape", "Tonight", "Bailando" y "I Like it".

Todo el público, que siguió esperando el retorno del cantante entre cuchicheos y críticas de su actuación, quedó atónito luego de varios minutos después los encargados de la producción comenzaron a desmotar el escenario.

El público comenzó a abandonar el estadio justo 90 minutos después de que el cantante iniciara su actuación, y entre comentarios, nada buenos para Iglesias, la gente fue saliendo escalonadamente, quejándose de cómo había finalizado este único concierto del intérprete en España. No ha sido capaz ni de poner un puñetero CD para hacer playback.

"Una gran falta de respeto a las 25.000 personas que hoy hemos estado en Santander".

"Un espectáculo bochornoso" mencionaba otra seguidora del español.

Enrique parece que no se percato del disgusto que causó y hasta agradeció por "una noche mágica" en su cuenta de Instagram.