Global

"Esto es un atraco", así abuchearon a Enrique Iglesias en su concierto

Enrique Iglesias hizo enojar a miles de personas que asistieron a su concierto en Santander, el único que dio en España como parte de su gira Sex and Love Tour.

El perdedor, Cuando, Be with you, Tired, Escape y Tonight fueron las siguientes canciones interpretadas por Iglesias, que volvió en otras dos ocasiones a la pasarela central antes de cantar Bailando, que coreó todo el estadio con las manos en alto.

Enrique Iglesias abandonó las tablas y la luz se hizo en los campos de sport de El Sardinero, con todo el público esperando a otras conocidas canciones del artistas como Experiencia religiosa o Súbeme de nuevo.

Su presentación, sin embargo, culminó con decepción cuando se marchó sin despedirse del público ni anunciar el final de la velada.Cuenta el diario ibérico El País que Iglesias reconoció, sobre el escenario, sentirse nervioso por cantar en su país natal y pidió disculpas al público por ello. "No ha sido capaz ni de poner un puñetero CD para hacer playback", se quejaba una seguidora del artista, debido a la corta duración de la actuación en la capital cántabra.

"Una gran falta de respeto a las 25.000 personas que hoy hemos estado en Santander".

Al parecer a los fanáticos no les gustó cómo el español decidió culminar con su espectáculo, alguno incluso criticando su desempeño como "una vergüenza".

Las redes sociales también atacaron al cantante, que fue "trending topic” en Twitter donde los comentarios resultaron muy negativos".