Espectáculos

Finaliza el rodaje de Avengers: Infinity War

Finaliza el rodaje de Avengers: Infinity War

El adelanto no fue online pero causó mucho ruido.

Se realizó el panel de Infinity War en la D23; donde se dieron detalles de lo que será la primera parte de la culminación de lo que conocemos como el MCU, para darle paso a un nuevo universo de Marvel en cine.

Infinity War será la tercera entrega del hilo narrativo iniciado por Los Vengadores (2012) y Los Vengadores: La Era de Ultrón (2015), y que tendrá una cuarta cinta en 2019.

Sobre el escenario del Centro de Convenciones de Anaheim se presentaron un nutrido grupo de actores de Marvel compuesto, entre otros, por Robert Downey Jr. Después de un día de reacciones y comentarios, los fanáticos en redes sociales le piden a Marvel que publiquen el adelanto para todo el mundo.

La Orden Negra son secueaces de Thanos, el malo malísimo de Infinity War, y su aparición se confirmó primeramente por un tuit del presidente de Marvel Studios, Louis D'Esposito, que los llamó simplemente "Children of Thanos" (los niños de Thanos). (Iron Man), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Tom Holland (Spider-Man), Chris Hemsworth (Thor), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch) y Karen Gillan (Nebula).

Mark Hamill, Daisy Ridley, John Boyega, Laura Dern, Gwendoline Christie y el puertorriqueño Benicio del Toro, como integrantes del reparto de "Star Wars: The Last Jedi", presentaron un clip con imágenes detrás de las cámaras de esta producción.