Tecnología

Jamaicano Richards plata en lanzamiento de bala en Diamante de Rabat

Jamaicano Richards plata en lanzamiento de bala en Diamante de Rabat

Así las cosas, Ibargüen pudo lograr su primera victoria en la Liga de Diamante en 2017, después de que fuera derrotada por la venezolana Yulimar Rojas (ausente hoy) en la cuarta parada de la competición, disputada en Roma, Italia.

El segundo puesto fue para la jamaiquina Kimberly Williams con 14,31 metros, mientras que el tercer lugar quedó en manos de la griega Paraskevi Papachristou con 14,21 mts.

Ibargüen saltó 13,91 en su primer salto, 14,33 en el segundo y consiguió ya el 14,51 en su tercer y último intento.

De esta Forma, Caterine recupera la primera posición a nivel general de la competencia, con 15 puntos acumulados. Sus más inmediatas perseguidoras son la kazaja Olga Ripakova y la jamaicana Kimberly Williams, ambas con 11 unidades.

También en esta jornada, Nijel Amos, de Botswana, se coronó en los 800 metros, con crono de 1:43.91 minutos; la checa Barbora Spotakova se impuso en la jabalina con 73.73 metros; la alemana Gesa Krause ganó los tres mil con obstáculos con 9:18.87 minutos; y el canadiense Andre De Grasse lideró el doble hectómetro con 20.03.

La siguiente parada de la Liga de Diamante será el próximo viernes, 21 de julio, en Mónaco, la undécima del año y la tercera que tendrá salto triple.