Deportes

La prensa española asegura que Neymar se quiere ir de Barcelona

La prensa española asegura que Neymar se quiere ir de Barcelona

De acuerdo al diario Sport de España, algunos familiares de Neymar estarían aconsejándole que su paso por el Barcelona sea temporal, y que considere las propuestas de otros clubes, como el PSG de Francia o el Manchester United, entre otros.

Sí, así como leíste.

¿Neymar aguarda el llamado de PSG? El máximo responsable de la parcela deportiva azulgrana fue preguntado por el 'caso Neymar' y se mostró tajante: "No va a pasar que un club pague la claúsula de Neymar".

El capitán de la selección de Brasil no vería mal una salida del club, y el Barcelona estaría interesado en el traspaso por varios motivos: el dinero que ingresaría por su venta y las ganas de contar con Marco Verratti, el volante italiano de 24 años que obsesiona a Ernesto Valverde.

El mediocampista de la selección de Italia está valuado en más de 85 millones de la moneda europea, por lo tanto los franceses deberían desembolsar casi 140 millones y la ficha de una de sus joyas para tener a Ney. El brasileño aduce de una gran incomodidad por culpa de Lionel Messi, quien le impide exhibirse ante el resto.

"Lo gestionaré con normalidad, viendo cada partido, viendo las circunstancias que concurren en la temporada, sabiendo la importancia que tienen esos jugadores en nuestro equipo y la capacidad de intimidación que tienen en los rivales", explicó.

Además, la inversión por el futbolista brasileño sería recuperada en poco tiempo por la cantidad de sponsors y la enorme venta de camisetas que podría generar su fichaje. ¿Explotará el mercado?