Tecnología

Los Increíbles 2 comenzará justo después que la primera

Los Increíbles 2 comenzará justo después que la primera

"John Lasseter, jefe creativo de Pixar y Walt Disney Animation Studios, continuará en la película como productor ejecutivo, explicando "...voy a estar trabajando muy de cerca con Josh y su equipo, tratando de ser un mentor, enseñándole todo lo que sé".

A continuación fue el turno para un vistazo de "Olaf´s Frozen Adventue", un corto musical de 21 minutos con todo el elenco de "Frozen" que podrá verse en los cines junto con el estreno de "Coco" en enero próximo.

Los directores del largometraje, Adrián Molina y Lee Unkrich, también pasaron por la D23 y destacaron lo importante que será en "Coco" la música, para la cual han contado con el asesoramiento de Camilo Lara del Instituto Mexicano del Sonido.

¡Esperamos ver pronto un trailer oficial de Los Increíbles 2!

Antes de que la D23 se inundara de sabores y sonidos mexicanos, Disney desveló detalles y algunas imágenes de "Incredibles 2" con parte de sus actores de doblaje como Holly Hunter o Samuel L. Jackson.

El director de animación Brad Bird informó que el filme de superhéroes tendría una segunda parte después de 13 años de su debut.

Toy Story 4 fue anunciada en 2014 y llegará hasta junio del 2019.

Asimismo, la secuela de "Wreck-It Ralph" llevará a sus personajes de los videojuegos arcade al mundo de internet. De todas aquellas que están en carpeta, "Los Increíbles II" (The Incredibles II) es una de las más esperadas y, para alegría de los fans, hay novedades.