Global

Macri y Vidal arrancaron la campaña de Cambiemos con un timbreo nacional

Macri y Vidal arrancaron la campaña de Cambiemos con un timbreo nacional

TIMBREO. Cambiemos arrancó la campaña de cara a las Paso del 13 de agosto (DyN).

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sostuvo que el timbreo realizado junto al presidente Mauricio Macri, "fue un timbreo de corazón", ya que recorrieron el barrio donde creció la mandataria provincial, en la localidad de Haedo, partido de Morón. "Charlando con los vecinos en la Carnicería de Faby, de Haedo, donde mi papá compra la carne", fueron algunos de los mensajes que la mandataria bonaerense compartió por Twitter, y que Macri replicó en su cuenta.

"Te sentás media hora a chalar y entendés muchísimas más cosas que encerrado en la Casa Rosada todo el día", ponderó el jefe de Estado, quien criticó el sistema electoral de votar cada dos años y reconoció que le "hubiese encantado no tener que estar de vuelta en campaña".

Esteban Bullrich, precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, estuvo en Agustina, uno de los pueblos que conforman el distrito de Junín, uno de los 65 municipios que gobierna Cambiemos, con el intendente Pablo Petrecca.

En La Matanza, la primera candidata a diputada nacional, Graciela Ocaña se encontró con una amiga de su infancia en Ramos Mejía, mientras que Toty Flores estuvo reunido en las instalaciones de la cooperativa La Juanita, de la que es su fundador y que funciona en Laferrere.

Por su parte, la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, acompañó al postulante de Cambiemos a diputado nacional por Santa Fe Albor Cantard durante una recorrida por la capital de esa provincia. Por su parte, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, estuvo en Ituzaingó y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, visitó Esteban Echeverría.

El timbreo provincial también contó con la participación de ministros, intendentes, legisladores y candidatos locales.

Guillermo Montenegro, que también integra esa lista, visitó la ciudad de Mar del Plata, en tanto que el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, estuvo en el barrio "El Hornero" de la localidad de Burzaco y su par de Hacienda, Nicolás Dujovne, hizo lo propio en Don Torcuato junto al candidato a concejal de Tigre Segundo Cenadas.