Espectáculos

Novia de José Ron perdona agresión y vuelve con él

Novia de José Ron perdona agresión y vuelve con él

José Ron le salió al paso a rumores que apuntaban a que el histrión había sido violento con su actual novia Daniela Alvarez, al punto de haberla golpeado.

La noticia sobre el altercado fue dada a conocer por la revista mexicana 'TVNotas', en donde se mencionó que el incidente se produjo porque el actor había estado bebiendo y porque no le pareció verla bailando en compañía de otro hombre. "Se me hace muy grave lo que dicen porque me ponen como un drogadicto, violento, capaz de ahorcar y de golpear.", decía el protagonista de la telenovela Enamorándome de Ramón a Televisa durante un evento. Ante dichas difamaciones, el actor rompió el silencio y dio su versión de los hechos, en los que aseguró que jamás le pondría una mano encima a Daniela Álvarez. Pero el artista no fue el único que se defendió, la conductora también habló al respecto y destacó que el tapatío es todo un caballero.

"Es muy diferente un jaloneo literal, al afirmar que me intentó ahorcar, eso no tiene nada que ver, eso es una violencia muy fuerte, jaloneo se puede dar en una discusión, en toda pareja creo que es normal”, señaló Daniela de esa noche de fiesta".

"Desafortunadamente sí hay una grabación, pero se tergiversó bastante lo que yo dije, pero es algo que también tenemos que platicar en pareja", concluyó.