Espectáculos

Partidos de Colo Colo y la UC se vuelven a suspender

Partidos de Colo Colo y la UC se vuelven a suspender

Colo Colo buscará dar vuelta su serie ante La Serena el martes 18/07 a las 17:45, mientras que Universidad Católica jugará ese mismo día a las 20:30 frente a Rangers.

"Durante esta mañana realizamos una nueva inspección en San Carlos de Apoquindo y tuvimos una nueva comunicación con la gente de Colo Colo y, la verdad, es que los cálculos optimistas que tenían ambos clubes y nosotros nos son tales. Por lo que los partidos de la UC y Colo Colo se van a reprogramar la próxima semana", expresó.

"Tenemos que tomar la decisión correcta, pues La Serena y Rangers comienzan su competencia en la Primera B y hay que buscar una fecha en la que puedan realizar el viaje, pero ninguna de las dos canchas llegan en condiciones para el martes", agregó. "Para ello, la ANFP se reunirá con los cuatro clubes el próximo jueves para decidir la nueva fecha de los partidos". "Creemos que han sido los principales damnificados y perjudicados con la situación, pues están desde el día viernes en Santiago y ayer se les informó que se jugaría el martes, pero lamentablemente los informes técnicos son muy negativos".

Monumental_nevado_PS_2017

Pese a que el sábado la entidad habría reprogramados los duelos para el martes 18 de julio, durante esta jornada se resolvió aplazarlos más debido a las condiciones de las canchas de los estadios Monumental y San Carlos, que fueron afectados por la intensa nevazón que se produjo en la zona centro del país.

"Exploramos la opción de jugar en otros estadios. Y Santa Laura no quedó en buenas condiciones por la nevazón", argumentó. Más temprano, a las 15:00 Curicó visitará a Magallanes y O'Higgins contra Santiago Morning no ha sido reprogramado.