Global

Periodista Luis Olavarrieta fue herido por colectivos

Periodista Luis Olavarrieta fue herido por colectivos

La Fiscalía 38° nacional investiga agresiones contra periodista Luis Olavarrieta de Carota Digital quien fue agredido por grupos violentos mientras realizaba la cobertura de la consulta popular, convocada por la MUD, en la Av.

En el lugar también falleció falleció una mujer y otras tres personas resultaron heridas. Así lo hizo saber el portal para el que trabaja, Caraota Digital. Actualizado el 16 de julio de 2017 23:37 PM El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, aseguró que el gobierno tendrá que pagar por el asesinato de Xiomara Escot, sexagenaria asesinada en Catia este domingo 16 de julio. "En estos momentos el fiscal y médicos forenses del MP están en el centro de salud donde recibe atención médica el periodista", señalaron en Twitter, @mpvenezolano.

"En Catia hubo un incidente donde unos grupos paramilitares con armas, se apersonaron, hubo una situación de desorden público que generó, lamentándolo mucho, hasta ahora 4 heridos de gravedad de manera informal, aparentemente hay dos personas fallecidas", expresó el alcalde en rueda de prensa por Periscope.