Global

Se accidenta un camión que llevaba anguilas y así queda la calle

Se accidenta un camión que llevaba anguilas y así queda la calle

El asfalto y varios vehículos quedaron cubiertos de los animales y sus excreciones.

Un insólito accidente de tráfico ocurrido este jueves en Oregón, EE.UU., dejó toneladas de anguilas viscosas derramadas sobre la carretera y sobre los coches cercanos, informa el diario local 'The Oregonian'.

Una autopista de Oregón, quedó cubierta de 7500 libras de anguilas y toda su baba, luego de que el camión que las transportaba se volcara.

Aunque el accidente no dejó heridos, varios carros quedaron dañados y un carril de la ruta fue cerrado mientras se limpiaba el lugar.

El testigo Erin Butles dijo a KMOV que las anguilas "se retorcían y eran babosas, era increíble, simplemente increíble".

El periódico The Oregonian reveló que, en realidad, los animales no eran anguilas sino mixinos, una especie de invertebrados primitivos del planeta, conocidos también como "peces bruja", cuya característica principal es la producción de baba, sobre todo en situaciones de estrés. Estos especímenes son capturados en Estados Unidos y exportados a Corea, donde se les considera una exquisitez. El departamento de policía local y el de bomberos divulgaron imágenes y videos del accidente por redes sociales.