Espectáculos

Sergio Massa llamó a "no castigar al presente con el pasado corrupto"

Sergio Massa llamó a

El lugar elegido fue el complejo Pipa, en Tigre, donde Massa lanzó en 2012 el Frente Renovador tras su partida del kirchnerismo.

En ese marco, según informó un comunicado de prensa, la líder del GEN dijo que Macri "se ha convertido en un comentarista optimista de los problemas, pero no impulsa ningún proyecto para cambiar" y sostuvo que "estamos a tiempo para modificar el rumbo de la economía que sigue estancada como hace varios años".

"En Argentina, la alternativa es la grieta o un país", sentenció Massa quien volvió a criticar al macrismo porque "el Gobierno eligió la bicicleta financiera, pero un país crece con el trabajo y la producción". "La economía está congelada y necesita urgente reanudar el consumo".

"No le vamos a permitir al gobierno que ajuste las cuentas usando la plata de la Anses; Argentina puede tener el 82 por ciento móvil si usamos la plata de la Anses para los jubilados y no para los negociados", señaló. Deje de escuchar esos ruidos y escuche a la gente.

"Presidente, yo aprendí de los errores que cometí. Entre el pasado de ladrones y el presente de los ricos, hay un futuro de grandeza", concluyó.

"Nos podemos hacer cargo del para adelante, podemos mirar atrás y mostrar lo que hicimos, no le debemos nada a nadie, no sé cuántos pueden mirar a los ojos y no sentir vergüenza, no le robábamos nada a nadie", enfatizó.

Previamente, tomó la palabra su compañera para el Senado Margarita Stolbizer que anticipó que desde su espacio pondrán "un muro infranqueable ante la posibilidad de un ajuste que empiece con flexibilización laboral" y dijo que la "la única grieta que existe es la social".