Deportes

Sevilla firmará a Nolito

Sevilla firmará a Nolito

El Manchester City recibirá nueve millones de euros por el traspaso de Nolito, que cumplirá 31 años el próximo mes de octubre.

"Nolito ya es sevillista para las tres próximas temporadas, hasta junio de 2020", señaló el Sevilla en su texto, en el que dio detalles económicos sobre la operación, aunque según la prensa española, la operación habría rondado los 9 millones de euros (10,3 millones de dólares).

El City ha rebajado sus pretensiones iniciales y el jugador también hará un esfuerzo para llegar al cuadro andaluz, con lo que Eduardo Berizzo tendrá a uno de los jugadores a los que sacó mayor rendimiento y convirtió en internacional en el Celta.

Nolito, el último fichaje del Sevilla, aterrizó aterrizó a primera hora de este domingo en el aeropuerto sevillano de San Pablo.

El club hispalense ha informado que el jugador emprenderá camino hacia Japón, donde le esperan sus nuevos compañeros.

El ariete de 30 años llegó después de una mala temporada en el Manchester City, donde disputó solo 19 partidos y marcó cuatro goles.

En el verano de 2011 fichó por el Benfica portugués y logró doce tantos en 48 partidos oficiales y el título de la Copa de la Liga, pero al año fue cedido en enero al Granada, desde el que se incorporó en la campaña 2013-14 al Celta.