Deportes

The Walking Dead: Doble muere durante grabación de la nueva temporada

The Walking Dead: Doble muere durante grabación de la nueva temporada

La octava temporada de la serie 'The Walking Dead' fue suspendida después de que falleciera John Bernecker, doble de esta producción que se rodaba en Georgia. "Los sets necesitan ser seguros".

La cadena AMC informa que John Bernecker, doble para las escenas de acción de la serie, ha fallecido en un hospital de Atlanta después de sufir "lesiones de gravedad tras el trágico accidente en el set".

Bernecker había participado en filmes como Black Panther, Logan, The Fate of the Furious y Game Night desde que inició su carrera como doble en 2009.

Austin Amelio, el actor al que estaba supliendo Bernecker y a quien podría haberse referido Jennifer Cocker, escribió en Twitter un mensaje: "Estoy con el corazón roto. Estamos agradecidos por sus contribuciones y todos enviamos nuestras condolencias, amor y oraciones a la familia y amigos de John", concluía el creativo estadounidense en un comunicado.

La muerte de Bernecker es la primera en una producción de cine o televisión en Estados Unidos desde que un técnico de audio del programa Cops murió durante un tiroteo en Omaha, Nebraska, en agosto de 2014, cuando el camarógrafo Bryce Dion, de 38 años, murió en medio de un intento de robo en un restaurante de comida rápida por una bala perdida. El actor cayó al costado de un colchón que era donde debía caer.