Espectáculos

Twitter: hackean la cuenta de Belinda

Twitter: hackean la cuenta de Belinda

La cuenta oficial de la intérprete fue cerrada luego de publicar un mensaje en el que aparentaba tener el corazón roto y haber terminado su relación con el ilusionista Criss Angel. ¡Alguien hackeó mi cuenta y puso varios mensajes que ya pude eliminar!", para luego agregar: "¡ya recuperé mi cuenta! Estas acusaciones después fueron desmentidas por ella a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, lo peor vino después, cuando compartió cuatro fuertes mensajes donde revelaba que cerraría su cuenta de Twitter hasta estar bien.

Cabe indicar que Criss Angel y Belinda tienen una relación desde el 2016, cuando el mago invitó a la cantante a participar en un truco de magia en Las Vegas.

El día de hoy por la mañana escribió: "Sé que he estado desconectada de mis redes sociales, por más que traté de disimular, ustedes saben que no me siento bien".

Belinda soprendió a sus seguidores en Twitter al anunciarles que se iría de las redes sociales por un tiempo.

"Nunca le entreguen el corazón a alguien que no se lo merece.", "Perdónenme a ustedes los amo más que a nada en el mundo!" Desde ese momento ambos quedaron prendados, a pesar de la gran diferencia de edades.