Deportes

Jose Mourinho lamentó no poder concretar la llegada de Morata

Jose Mourinho lamentó no poder concretar la llegada de Morata

Durante en su estancia en el Real Madrid, José Mourinho tuvo sus diferencias con la estrella del conjunto "merengue" tras dejarlo a veces en el banquillo o criticarlo en entrevistas al referirse del jugador.

Álvaro Morata y Manchester United ya tenían un acuerdo económico, pero fue el Real Madrid el que lo puso difícil al club inglés: 90 millones de euros era el precio de salida, mientras la dirigencia mancuniana no ofrecía más que 75-80 'kilos' por el delantero.

"No tengo que hacer críticas, ni al Madrid ni a mi club, que ha intentado llegar a un acuerdo y no ha llegado", abundó.

El Manchester United arribó al Sur de California esta semana para entrenar en el estadio de pista de UCLA a lo largo de las dos semanas y media que va durar su gira por los Estados Unidos que incluye cotejos ante el Galaxy y Real Salt Lake de la MLS y contra el Real Madrid y el Barcelona en el International Champions Cup.

"No soy nadie para hablar de un jugador que no es nuestro".

Álvaro Morata anotó 20 goles y dio 6 asistencias con el Real Madrid en la temporada 2016-17.

El Manchester United, concentrado en Los Ángeles igual que el Real Madrid, tiene su campo de entrenamiento a pocos metros del que utiliza el equipo blanco. Uno de esos clubes al que se le vinculó a la estrella portuguesa fue el Manchester United. Mourinho ya ha mostrado su interés por acudir a ver a la plantilla de Zinedine Zidane: "He pedido permiso para ir allí".