Deportes

Sporting Cristal: Conozca el atrevido deseo del goleador Ray Sandoval

Sporting Cristal: Conozca el atrevido deseo del goleador Ray Sandoval

El jugador de Sporting Cristal también reconoció "Me equivoqué en varias cosas, ahora lo estoy haciendo bien", sostuvo el joven delantero quien viene teniendo buenas actuaciones con el elenco 'celeste'.

Sporting Cristal espera continuar por la senda del triunfo hoy a las 11:00 a.m. cuando enfrente a UTC en el estadio Alberto Gallardo por la décima fecha del Torneo Apertura. "Yo trabajo día a día para jugar afuera, me gustaría ir a Europa, jugar en Manchester United", dijo el jugador de 22 años para el programa 'Fútbol Como Cancha' de la cadena radial peruana RPP.

A su vez, Ray Sandoval también se tomó un tiempo para manifestar su deseo de volver a ser tomado en cuenta en la Selección Peruana.

"El doctor Peche me aconseja y me habla de temas que yo no conocía y le agradezco mucho".

"Me ilusiona si me convocan pero lo tomo con calma. El psicólogo siempre quiere lo mejor para el futbolista", añadió el ariete y gran apuesta del técnico Pablo Zegarra.

Pese al triunfo, Sporting Cristal, que jugará este miércoles un duelo pendiente ante Alianza Lima, no se libró de los memes que invadieron Facebook. Por su parte, el mejor equipo del acumulado es UTC y su entrenador Franco Navarro buscará sacar al menos un punto para mantenerse en lo más alto del Torneo Apertura.