Deportes

Totti anunció el retiro y será directivo

Totti anunció el retiro y será directivo

Tras su reciente retiro como capitán de la Roma, Francesco Totti afirmó que está listo para una nueva etapa en el club, ahora como dirigente, aunque no se ha definido todavía su puesto.

28 de mayo del 2017 es una fecha que quedará grabada en la retina de todos los hinchas del AS Roma.

"Terminó la primera parte de mi vida de futbolista y ahora empezará otra más importante como directivo, con el deseo de que pueda hacer lo que hice en el campo durante muchos años", señaló confirmando la noticia.

Aunque se especulaba que podría llegar al futbol chino, "Ill Capitano" afirmó que necesita tiempo para averiguar cuál es el rol que le acomoda mejor, además de ponerse en total disposición para el club, desde los jugadores jóvenes hasta el presidente.

El 'Capitano' descartó de plano seguir jugando, ante una oferta desde el fútbol japonés, hizo oficial su retiro del fútbol y adelantó los pasos a seguir luego de culminar su carrera deportiva.

Hasta el 28 de mayo sólo pensaba jugar, divertirme y contribuir al equipo. Ahora sigo adelante y paso la página.

Francesco Totti acaba de dejar la Roma a los 40 años, luego de 25 temporadas con los colores del cuadro 'giallorroso', con el que anotó 307 goles en 786 partidos. Ahora me muevo, estoy dando vuelta una nueva hoja.