Tecnología

Sanción ejemplar para asistente de Melgar

Sanción ejemplar para asistente de Melgar

La CJ-ADFP pudo comprobar a través de los videos durante el partido que Ricardo Ortega agredió a Eduardo Rabanal, por lo que el asistente técnico de Melgar recibió 12 meses de suspensión, lo cual lo aparta por toda la temporada que está en juego y la mitad de la siguiente.

La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) impuso el castigo a Ortega luego de que le produjera una fisura en el tabique al futbolista del Municipal Eduardo Rabanal.

El incidente se produjo durante el partido disputado el sábado que terminó con un empate 1-1 entre el Melgar y Municipal, cuando se desató una trifulca en la que Ortega le propinó un cabezazo a Rabanal.

Pero, el mexicano no es el único sancionado tras la bronca ocurrida el fin de semana en Arequipa ya que la Comisión de Justicia de la FPF castigó con tres fechas al volante Eduardo Rabanal.

Pero el caso no ha quedado zanjado con las sanciones a nivel deportivo.

Cabe mencionar que el jugador de Deportivo Municipal denunció ante la fiscalía al mexicano Ricardo Ortega por agresión y lesiones. "Lo que es en el Perú lo inhabilita, nosotros vamos a oficiar ante Migraciones para que se tome las medidas respectivas", sostuvo el delegado de Muni, Martín Ojeda.