Deportes

Alcoba es importante, pero no imprescindible, dice Saldívar

Alcoba es importante, pero no imprescindible, dice Saldívar

Los felinos no contará en la defensa con el uruguayo Gerardo Alcoba, capitán del equipo, lesionado, mientras que los Lobos esperan no resentir la ausencia del colombiano Julián Quiñones, goleador del equipo y del torneo con tres tantos, quien se recupera de lesiones tras una riña con su compatriota William Palacios, quien quedó fuera del equipo.

"Es un comienzo que nadie quería pero el equipo y la actitud que tenemos nos puede ayudar para repuntar y buscar el pase a la liguilla por el título, Palencia y nosotros tenemos el voto de confianza y estoy seguro que vamos a levantar", confió Saldívar.

Pumas buscará este domingo su segunda victoria del Apertura 2017 cuando reciba a Lobos BUAP, en duelo de la jornada 4. El domingo habrá resultados por actitud, tenemos que morirnos en cada pelota porque así lo requiere Pumas.

El partido representa una brillante oportunidad para que el Lobos BUAP mida su potencial ante uno de los equipos más populares del fútbol mexicano, que no ha tenido un buen arranque y cuyo técnico Francisco Palencia ha sido cuestionado.

En todos los equipos lo más fácil es echar al técnico, nosotros como jugadores tenemos que respaldarlo, hacerlo en la cancha. Muchos se han metido con Paco, le han dicho de cosas y nosotros debemos respaldarlo.

"Es momento de regresar al triunfo, más que es en casa y no pensar en quedarnos atrás, yo creo que los puntos que estamos dejando ir ahorita al final nos pueden pesar y no queremos eso".

Lobos visita este domingo a Pumas en Ciudad Universitaria, en el que será su primer partido oficial en el Estadio Olímpico Universitario y llega como líder de la Liga MX, lo cual podría aprovechar el patronato poblano para hacer una retroalimentación con los auriazules.