Financiera

Cae un auto desde 7 pisos de altura, se salva de milagro

Cae un auto desde 7 pisos de altura, se salva de milagro

La mujer que iba dentro de su auto BMW, que se precipitó, quedó seriamente herida, y fue sacada por trabajadores y otros automovilistas.

La policía de Austin, Texas, dio a conocer un video de vigilancia en el cual se ve a un automóvil caer del séptimo piso de un edificio de estacionamiento sobre una camioneta SUV en un callejón.

De acuerdo con el servicio de emergencias de Austin, la mujer recibió tratamiento en un hospital y el conductor de la SUV salió ileso.

La policía reveló el video en el que se aprecia cómo el automovilista está en un callejón entre las calles Sexta y Brazos a las 8:30 de la mañana del 13 de julio. El conductor de la camioneta sale de escena luego de que la parte trasera de su auto resulta dañado.

No es la primera vez que sucede esto en ese edificio, pues informan que en septiembre del año pasado una camioneta cayó del noveno piso de ese mismo estacionamiento.

De inmediato personas que estaban en el lugar se acercaron para rescatar a la conductora del auto, quien actualmente está recuperándose del impacto en un recinto hospitalario de la zona.