Espectáculos

El Chelsea debuta con derrota

El Chelsea debuta con derrota

Era el debut del campeón del torneo anterior.

El Chelsea se vio sorprendido en su casa, al caer 3 goles a 2 ante el modesto Burnley, en el inicio de la Premier League, en el que los "Blues" son los vigentes campeones.

La Premier League sigue regalando muchos goles en su primera jornada.

El visitante golpeó primero a los 24 minutos de la etapa inicial.

Los Blues estuvieron a punto de empatar un encuentro que tenían prácticamente perdido en el descanso, cuando el Burnley ganaba por 3-0 ante un Chelsea que jugaba con diez hombres desde el minuto 14 por la expulsión de Gary Cahill, su capitán.

Justamente sería el delantero español, ex Real Madrid, el que se encargaría de marcar el gol del descuento, en el minuto 69, después de un preciso centro del brasileño Willian.

Por su parte, Antonio Conte no varió el exitoso 3-4-3 que tantas alegrías les dio el año pasado, con Azpilicueta como carrilero en la derecha ante la ausencia de Moses, y con Rüdiger, llegado este verano de Roma, en el eje de la zaga junto a David Luiz y Cahill.

3-2 el marcador final, un arranque que deja más dudas que certezas en el Chelsea, que tuvo una buena pretemporada pero ha sufrido bajas importantes y no ha logrado mostrar el juego que lo llevó al título hace tan solo 3 meses.

La segunda mitad, sin embargo, fue toda del Chelsea, que descontó dos tantos pero que podía, perfectamente, haber arañado un empate.

Con 20 minutos por delante parecía posible la remontada, no obstante, en el minuto 80, otro español, Cesc Fabregas, realizó una dura entrada que le bastó para merecer la roja directa.