Global

Niñeras encierran bebé en refrigeradora y lo transmiten por Snapchat

Niñeras encierran bebé en refrigeradora y lo transmiten por Snapchat

Dos adolescentes de una ciudad de Massachussets se enfrentan a cargos tras subir un vídeo a Snapchat en el que meten a un bebé de ocho meses en la nevera, como según la informado la "CNN". Brogna dejó el cuidado de su hija a las dos menores, mientras ella se encontraba fuera, según recoge el diario Daily Mail.

El video publicado en Snapchat muestra a las jóvenes acusadas poniendo al bebé en el refrigerador, cerrando la puerta y riéndose mientras los gritos del bebé son escuchados a través de la puerta del refrigerador.

La policía de Swampscott cercano fue alertada cuando el vídeo se difundió, como según afirmó el portavoz de la Oficina del Fiscal del Distrito de Essex, Steve O'Connell.

A pesar de que su actuar irresponsable le pudo costar la vida a su hijo, la mamá del bebé aseguró que su sobrina y su amiga en ningún momento tuvieron la intención de hacerle daño.

Los hechos tuvieron lugar en Danvers, Massachussetts, y ambas jovencitas fueron arrestadas el martes bajo el cargo de poner en riesgo a un menor y agresión.

La madre del ochomesino declaró que "estaba horrorizada" y en estado de shock, "estoy traumatizada".