Deportes

Reveladoras palabras de Piqué sobre la marcha de Neymar

Reveladoras palabras de Piqué sobre la marcha de Neymar

A semanas de la partida de Neymar Jr., Gerard Piqué ofreció su versión sobre el 'Se queda', polémica frase que publicó junto a una fotografía en la que aparece con el ahora futbolista del PSG. "Pensaba que si publicaba ese mensaje, él cambiaba de opinión", aclaró el defensor catalán. A la boda de Messi, Neymar ya fue con la idea de que se iba. El día que yo hago tweet sé al 100% que va. Pero fue la última bala que tenía. Se enfadó conmigo por lo del 'se queda' pero luego lo arreglamos.

El central cree que se pierde mucho en lo deportivo sin Neymar, ya que con ello desapareció la 'MSN' un tridente temible para sus rivales. "Ha tomado su decisión, que es valiente", reconoció el zaguero azulgrana. Todo lo que hago en redes tiene un sentido.

Finalmente, añadió que no se le juzgara al jugador brasileño por la decisión de irse, ya que sabe que la decisión era difícil y que estaba tomada desde hace tiempo. A mí Ney no me ha decepcionado. "Hay jugadores que se declaran en rebeldía y no se presentan con su club". Sabía que se iba en el Clásico y lo dio todo, pudiendo lesionarse.

Piqué, de paso, cargó contra la prensa: "Sí, me has entendido bien. Nunca sabremos cuánto costó, pero seguro que fue menos de los 222 kilos que ha dejado en la caja", dijo Piqué.

Para Piqué, Neymar es un jugador único y no hay nadie en el mercado que pueda reemplazarle: "Más que sustituir a Neymar, hay que aprovechar su marcha para hacernos más fuertes con la gente que venga, ser un equipo más competitivo y no intentar buscar un sustituto para él, porque no existe".