Deportes

"Seguiré boxeando y peleando en UFC tras Mayweather" — McGregor

Floyd Mayweather colgó los guantes en el 2015, pero decidió responder el reto que le planteó Conor McGregor y ambos se medirán el próximo 26 de agosto en un combate sin precedentes. Tengo que ir hacia él y hacer lo que tengo que hacer.

"A pesar de todo, la inglesa, quien conoció al boxeador durante unas vacaciones en Las Vegas, ha manifestado que seguirá apoyando a Mayweather de manera pública y no se perderá el combate", destaca por su parte Marca de España.

Pese a esta situación, el promotor de la velada, Leonard Ellerbe, no se inmuta por el hecho de que quede boletaje disponible a menos de un mes del combate: "Estamos satisfechos con el actual ritmo de la vente de tickets".

"No voy a participar en este montaje y mucho menos que se utilice mi reputación profesional por algo en lo que se ha convertido en un auténtico circo", declaró Malignaggi, tras dejar de trabajar con el peleador irlandés de las artes marciales mixtas (UFC), que va a hacer su debut como boxeador.

Sobre el campeón de la UFC, que tiene casi nada de experiencia en el boxeo, indicó que es un guerrero. La única vez que perdió fue en el suelo. "Siempre que ha luchado de pie ha arrasado". "En este nivel no existe el perder". No fue algo que hiciera que perdiera los papeles, pero no me gustó.

¿encontraste un error?avísanos Mayweather vs McGregor: ¿Cuándo se enfrentan y quién lo transmite?

"Tengo 22 años y todavía soy muy joven, pero estoy intentando aprender todo lo que puedo tanto en la cancha como fuera de ella". Nunca he conocido a un hombre que ganase cientos de millones que fuese un perdedor. Esta vez, el que dio un pequeño adelanto para el 26 de agosto fue el irlandés.

"Si podemos usar ocho onzas, estoy dudando en darle siquiera dos rounds, y esa es la honesta verdad de Dios", dijo McGregor antes de comenzar sus entrenamientos en donde se le vio una forma extraña de calentar y algo lento a la hora de soltar los puños pensando en que irá ante un contragolpeador excelso como Floyd.