Tecnología

WhatsApp añade filtros para las imágenes y así los activas

WhatsApp añade filtros para las imágenes y así los activas

Esta nueva función ayudaba, obviamente, a darle un mejor aspecto a las fotografías, aplicando diversos filtros preconfigurados, bajo la misma exacta dinámica que Instagram, con la posibilidad de modificar algunos parámetros.

Al parecer, WhatsApp seguirá sorprendiendo a sus usuarios. Ahora, desde la cuenta de Twitter @WABetaInfo, nos informan que finalmente esta opción también estará disponible para los usuarios Android. Los filtros aparecieron brevemente en la versión 2.17.297 beta de WhatsApp para Android, pero de acuerdo con Android Police, en una próxima actualización que llegó en poco tiempo los desarrolladores de la aplicación decidieron eliminar la función.

Para desplegar los nuevos filtros debes elegir la foto que quieres compartir, bien sea dentro de una conversación o para publicarla en tu estado.

¿Cómo son los nuevos filtros de WhatsApp?

Como podrás observar en la imagen, los filtros de WhatsApp se ubican en la parte inferior de la pantalla y recuerdan mucho a los filtros de Instagram.

Una vez que elegimos el filtro, la fotografía nos mostrará en tiempo real la modificación que le hemos hecho. Es posible que con esta nueva características los usuarios se animen a comenzar a utilizar y personalizar la función de los estados en el servicio de mensajería. ¿Qué opinas de los nuevos filtros para las fotos de WhatsApp?