Global

Alejandro Fernández brinda su total apoyo a Julión Álvarez y Rafa Márquez

Alejandro Fernández brinda su total apoyo a Julión Álvarez y Rafa Márquez

El cantante mexicano Julión Álvarez dio su versión sobre sus supuestos vínculos con una red de lavado de dinero que servía a la organización criminal Los Flores, dedicada al trasiego de drogas.

En la lista, además de los cantantes, hay una empresa creada en Guadalajara llamada Grupo Egmont que tiene el nombre de la instancia que reúne a todas las Unidades de Inteligencia Financiera del mundo, lo cual, de acuerdo con personas consultadas, podría haberles ayudado a evadir la ley, dado la similitud del nombre, señala el diario.

De hecho, el artista reconoció haber conocido hace poco más de seis años a Flores. Me siento santo de cualquier cosa y seguro...

Álvarez dijo en conferencia de prensa que cuando lo conoció, Flores Hernández se presentó como "empresario" y "administrador" de un lugar llamado "La Camelia", en el occidental estado de Jalisco, a donde el compositor mexicano llegó para realizar conciertos junto con su agrupación musical. "La vida me ha enseñado a ser una persona responsable y caminar lo más derecho que se pueda".

"Soy una persona de trabajo que desde hace más de 10 años ha construido su carrera", aseguró Álvarez, quien también refirió dedicarse a la ganadería.

Por otro lado, el capo Raúl Flores Hernández desvinculó al futbolista Rafael Márquez y al cantante Julión Álvarez como sus prestanombres o prestaterrenos. "Pero él no me contrató directamente y no tengo la necesidad de tener sociedades con nadie", agregó.

"Aclaro que no y nunca he participado en ninguna de estas organizaciones que se me han mencionado o que se han ventilado en diversos medios de comunicación", afirmó el futbolista en un mensaje a medios en la sede del club Atlas, donde milita.