Deportes

Atlas desea éxito en el partido que enfrenta a Márquez

Atlas desea éxito en el partido que enfrenta a Márquez

A través de un comunicado, la Femexfut informó que apoyará a las autoridades competentes para que la situación del también capitán de la selección mexicana de futbol aclare su situación "de una manera rápida y eficaz".

Debido a la baja de Márquez Álvarez, Daniel Arreola estaría acompañando tomando el lugar en la defensa central para acompañar al colombiano Stiven Barreiro.

Después de 24 horas que se diera a conocer la situación de Rafael Márquez, la directiva continúa hermética.

"¡Saltamos a la cancha con un mensaje de apoyo para nuestro capitán!"

De los jugadores, es la primera muestra de apoyo al elemento más experimentado que tiene el plantel, hasta antes de esta acción habían guardado silencio, sin definir si fue por petición de su dirigencia.

"Mi familia y yo agradecemos todas las muestras de apoyo y solidaridad que hemos recibido. Vamos equipo!", escribió el defensor en las redes sociales. "#FielXAtlas #4ctitud", se lee en @RafaMarquezMX. Esta medida, impulsada desde la Barra 51, sigue en efecto y en el duelo ante los americanistas no le hicieron este grito a Agustín Marchesín. Por su parte, la gente del América sigue usando esa consigna cada que Fraga despejaba.