Deportes

Barcelona y Real Madrid por la Supercopa de España este domingo

Barcelona y Real Madrid por la Supercopa de España este domingo

Preguntado Zidane por si ve más débil al Barcelona sin el brasileño Neymar, aseguró que "para nada, todo lo contrario", convencido de que pese a que es un jugador único en sus características, su rival no pierde poderío. Al contrario. Tú dices que es un proceso porque han tenido cambios, pero al final es el Barcelona. El primer clásico de la temporada entre Real Madrid y Barcelona que se disputará este domingo en el Camp Nou, el de la ida de la Supercopa de España, será también el primero en la era post-Neymar. Puedes cambiar un jugador y Neymar no es lo mismo, no puedes encontrar otro como él, pero hay otro que lo puede hacer bien. "Si pensamos que va a ser más fácil nos equivocamos", manifestó.

"Seguramente quien juegue lo va a hacer bien; no lo hará como Neymar porque Neymar es Neymar..." Cristiano está listo, está muy bien. Ahora tiene que decidir si apuesta por la BBC y mantiene a Isco, fórmula que dijo que puede encajar tácticamente, o sacrifica alguna de sus cuatro piezas ofensivas.

Durante su gira estadounidense, el Real Madrid perdió sus partidos amistosos frente al Manchester United, Manchester City y Barcelona, en el marco de la International Champions Cup, mientras que los azulgranas se llevaron el trofeo tras un pleno de victorias ante el Juventus, United y Madrid. Trabajamos cada entrenamiento para estos momentos, sigo teniendo muchos objetivos con el Real Madrid y con la selección es un sueño ganar algo. "Pero estoy muy contento con mi plantilla y no quiero cambios", explicaba Zidane en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.