Deportes

"El voto, más que una obligación es una oportunidad" — Vidal

La provincia de Buenos Aires es el principal distrito del país, con un 37 % del electorado, y aunque fue un tradicional bastión peronista, ahora está dirigida por el macrismo (liderado por el presidente del país, Mauricio Macri), después de que Vidal obtuviese el 39,89 % de los sufragios en las elecciones de octubre de 2015.

"Es la posibilidad de expresarnos y escuchar a quienes nos elijan como quienes no nos elijan". Después, la gobernadora aclaró: "Vamos a seguir trabajando con humildad para corregir lo que nos falta, para llegar a cada uno de los bonaerenses".

"Yo confío tanto en ellos, los bonaerenses, que me han abierto las puertas de sus casas, de sus cocinas, de sus comedores, y no en los últimos meses, sino en los últimos seis años", remarcó. En el último día de campaña rumbo a las PASO y tras participar de un acto en Vicente López para acompañar a los precandidatos del oficialismo, se presentó en el programa Intratables.

En ese sentido pidió a los bonaerenses que voten, más allá de la opción partidaria. Vayan a votar y disfruten ese momento. "Que lo ejerzan", expresó.

"Es una primera etapa, pero es importante. Es un día lindo para mí, para mi hija que tiene 16 y puede optar y ella quiere votar", contó. "Hoy estoy con ganas de acompañarlos y abrazarlos y que tengan el mejor día posible", sostuvo la mandataria. En la mesa estaba, además de los precandidatos, su ex marido. Vivo en una base militar porque doy peleas que ningún gobernador dio, porque dejaron una bala en mi casa, porque entraron a mi oficina dos policías, porque tuve amenazas con una persona que tenía una granada, porque amenazaron a mi familia más de una vez. "Pero el comerciante como el trabajador de clase media que seguramente ha pasado dificultades durante este año y medio, va a beneficiarse de las políticas que estamos promoviendo", agregó.