Deportes

Espera Femexfut que Rafa Márquez solucione pronto su situación

Espera Femexfut que Rafa Márquez solucione pronto su situación

La institución espera y confía plenamente que el defensa del Atlas "aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz".

Después de haber sido incluido en una red criminal de lavado de dinero proveniente del narcotráfico, Rafael Márquez comienza a verse afectado, ya que su imagen ha sufrido un fuerte impacto que orillaría a sus actuales patrocinadores a romper relaciones con él.

En medio del escándalo que atraviesa el capitán del Atlas y de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, la directiva del club rojinegro emitió un comunicado de cuatro párrafos en donde le desea suerte en los procesos legales que enfrenta y los que se avecinan. "Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar", dijo la Federación en un comunicado.

Este asunto de Rafael Márquez no se ha solucionado al grado de que el jugador, estando en condiciones atléticas para jugar, optó por no hacerlo y se ausentó de este encuentro ante las Águilas del América.

Tras ser acusado por el Departamento del Tesoro, Rafael Márquez se presentó a declarar voluntariamente ante la Procuraduría General de la República; esa dependencia precisó que la investigación está en curso.

Rafa Márquez cuenta con el apoyo en Santos Laguna, tras ser vinculado como prestanombres del capo Raúl Flores Hernández "El Tío", tras lo señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

De la misma forma ha trascendido que la firma deportiva Nike está analizando retirar su patrocinio al jugador debido a la prohibición impuesta a las empresas estadounidenses para realizar cualquier negocio o transacción con Márquez y/o sus empresas.