Deportes

Femexfut y Liga MX respaldan y confían en Rafael Márquez

Femexfut y Liga MX respaldan y confían en Rafael Márquez

En medio del escándalo que atraviesa el capitán del Atlas y de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, la directiva del club rojinegro emitió un comunicado de cuatro párrafos en donde le desea suerte en los procesos legales que enfrenta y los que se avecinan.

"Niego categóricamente cualquier relación con dicha organización y con los hechos referidos en las diversas notas periodísticas, comprendo la situación jurídica en la que me encuentro y de inmediato me abocaré al esclarecimiento de los hechos con el apoyo de mi equipo de abogados", afirmó.

El club agregó que confía en que "Rafael Márquez tendrá las garantías de un debido proceso para enfrentar las recientes acusaciones", y señaló que espera "una resolución que permita a nuestro capitán reintegrarse al equipo".

Previamente, se presentó de forma voluntaria a declarar ante la fiscalía general de México.

El futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez son dos de los nombres incluidos por el Departamento del Tesoro en la lista de personas acusadas de actuar como prestanombres o testaferros del narcotráfico. Se le cuenta, detrás de Hugo Sánchez, entre los jugadores mexicanos más destacados de la historia.