Global

Florencio Randazzo: "Hubiese querido que votara Santiago Maldonado"

Florencio Randazzo:

Luego de emitir su voto, el precandidato brindó declaraciones a la prensa en la que explicó que desde su espacio ya estaban abasteciendo a esos distritos afectados, pero apuntó directamente contra el Correo Argentino, ente encargado de esta distribución, por este episodio.

Por otro lado, el candidato a senador por Cumplir, denunció al Correo por faltante de boletas y expresó: "Habiéndolas enviado con la anticipación suficiente no han sido puestas en las urnas". En ese sentido, puntualizaron que a Moreno, San Martín, San Isidro, Mar del Plata, Morón, Luján, Tigre, Hurlingam, Morón, San Vicente y varios distritos de la quinta sección no llegaron las mismas.

Según indicaron, "faltaron boletas" en forma parcial en los municipios de San Martín, Merlo, Avellaneda, Lomas, Quilmes, Mar del Plata, Tandil, Lincoln, Junín y Olavarría, mientras que no llegó ninguna al de San Nicolás. Por eso los diferentes partidos intentan desplegar sus fiscales por todos los territorios.

"Los apoderados de Unidad Ciudadana están realizando la denuncia correspondiente", concluye el texto que salió minutos más tarde del que envió Florencio Randazzo que también denunció faltante de boletas.