Financiera

Isco permanecerá en el Madrid

Isco permanecerá en el Madrid

AFP Luego de la escandalosa cifra de 222 millones de euros, cantidad desembolsada para llevarse a Neymar jr. del Barcelona, el diario AS afirmo que el gran rival de los culés, Real Madrid, blindará a Isco con una clausula de rescisión que se eleva hasta los 700 millones de euros. Y casi que se doblará el sueldo: pasará a ganar casi 8 millones de euros al año.

"No hay ningún jugador de la primera plantilla del Madrid con menos de 500 millones de cláusula, y en el Castilla ya hay jugadores con cláusulas de rescisión que ascienden a 300 millones", explicó una fuente del club al diario español.

Parece ser que Isco contará con más minutos en esta temporada con el campeón de Europa, pero se hará oficial su renovación, luego de la Supercopa de España.

Isco firmó su nuevo contrato, que ya ha sido depositado en la Federación y en LaLiga, con el Real Madrid justo antes de salir de gira con el equipo a Estados Unidos, el pasado 10 de julio. Sin embargo, antes podría anunciarse en el sitio web del club, pues el acoso por parte de otras potencias balompédicas es incesante, y como no, si están de por medio las que quizá sean las mejores piernas españolas del momento. "Era una renovación estratégica y así se ha tratado".