Deportes

Jugadores del Atlas no se olvidaron de Márquez

Jugadores del Atlas no se olvidaron de Márquez

"Niego categóricamente cualquier tipo de relación con dicha organización y con los hechos referidos", reiteró el 'Kaiser de Michoacán'.

"Aclaro que no y nunca he participado en ninguna de estas organizaciones que se me han mencionado o que se han ventilado en diversos medios de comunicación", dijo el futbolista en un mensaje a medios en la sede del club Atlas, donde milita.

"Así como he encarado mi carrera como profesional, hoy en día es mi partido más difícil, e intentaré esclarecer todo esto en cuanto se pueda", puntualizó.

Rafael Márquez ya trabaja con sus abogados para tratar de comprobar su inocencia del cargo que le imputa el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, y decidió contratar al despacho Nassar y Nassar y Asociados para ser los encargados de su caso.

"Comprometidos con nuestra afición, mientras nos preparamos para nuestro próximo partido, deseamos suerte a Rafael Márquez y a su familia en la situación que actualmente están viviendo; esperando una resolución que permita a nuestro capitán reintegrarse a nuestro equipo".

Nike aseguró que está revisando los contratos con Rafa Márquez después de que Estados Unidos lo sancionara por presuntos vínculos con las actividades del narcotraficante Raúl Flores Hernández. "Agradezco a quienes me han enviado mensajes de motivación, apoyo y aliento y no los voy a defraudar", resaltó.

El Tesoro sostiene que Flores Hernández mantenía alianzas estratégicas con los líderes del cártel de Sinaloa así como del cártel de Jalisco Nueva Generación.